sero-love.com 

Regístrate hoy y encuentra usuarios cerca de ti

Fecha de nacimiento:
Salud:

¿Se refiere a user@domain.com ×

Soy mayor de 18 años. He leído los Términos y Condiciones, Política de privacidad, Cookie Policy, y estoy de acuerdo y los acepto. Yo acepto recibir newsletters, actualizaciones, notificaciones y comunicaciones de otros perfiles, enviado por sero-love.com.

Encuentra solteros gay seropositivo y lesbianas con el VIH.

¡Contactos calientes a tu alrededor!

Únete a miles de personas solteras conectadas hoy

Conseguir nuevos amigos casuales

Puedes crear tu perfil y mostrar tus intereses a otros usuarios. Así también podrás averiguar lo que ellos andan buscando. Qué mejor forma que conocer personas afines a tí y con la misma forma de ver la vida!

Comparte tus intereses

Puedes crear tu perfil y mostrar tus interes a otros usuarios. Así podrás averiguar lo que andan buscando. Qué mejor forma que conocer personas afines con la misma forma de ver la vida!

Seguro, Privado y Garantizado

Tu privacidad es de suma importancia para nosotros. Hemos creado una plataforma que te asegura una experiencia de citas online, segura y privada.

Apuntarse ahora

El amor entre la gente que entiende, para los solteros VIH positivas, aman y te espera

Living ser VIH positivo, tenemos la misma necesidad de amor, el afecto, la comprensión y el sexo como todos los demás, la vida no se detiene aquí si eres VIH +

Sero-love.com es un sitio web diseñado para reuniones libres entre solteros georeferenciadas VIH. Romper el aislamiento y conocer gente que le entienden sin perjuicio o rechazo

¿Cómo puede el aislamiento siendo séropositifs..Le propósito del sitio es la de romper la soledad de las personas enfermas a través de la web. Pueden inscribirse en silencio y gratuita en Internet y hacer su elección. Ya sea que esté recta, lesbianas, gays, enfermo o no, sero-love.com es una buena manera de compartir, de apoyo, hacer actividades normales sin tener que preocuparse de demostrar su diferencia. También puede hablar sobre la enfermedad, su evolución a los pasos puede ayudarle a incomprendido. Miles de miembros de cada región ya están utilizando el sitio. A pesar de las dudas desde el principio, todos confían en el sitio gracias a su eficiente sistema de confidencialidad. Únete ahora el sitio de citas sero-love.com! Su vida podría cambiar dramáticamente

Conoce Ven miembros como usted que están viviendo con el virus del SIDA u otras enfermedades, herpes, clamidia, hepatitis, etc ... Los miembros provienen de todos los continentes, África, Europa, Asia, Estados Unidos y disponibles en muchos idiomas. registro rápido y libre.

Iniciar sesión